Te devuelven 5 euros al comprar la fabulosa mopa Maxiplan

Pues sí, es una buena noticia porque siempre estamos agobiados con los gastos de limpieza del hogar y 5 euros ¡vaya, es un muy buen descuento!

Es una mopa increíble, es la Maxiplan  de ELEPHANT ¡para lograr una limpieza impecable! como más nos gusta. La mopa tiene un mango extensible de aluminio y llega a todas partes haciendo muy fácil la limpieza debajo de los sofás y debajo de las camas.

Para obtener el descuento:

El descuento es vía reembolso es decir que luego que compras la mopa te devuelven 5 euros haciendo que ésta te cueste más barata.

Pasos:

Primero que nada tienes que buscar en un supermercado la mopa Maxiplan de Elephant que TENGA LA PEGATINA promocional anunciando los 5 euros de reembolso.

  • Guarda el ticket de la compra y rellena el formulario que encuentras en >>> Cupones Descuento Maxiplan
  • Tienes que subir DOS imágenes (1) la del ticket de compra y (2) la de la mopa en donde se vea la pegatina promocional

  • Envía todo y espera a que te devuelvan el dinero mediante transferencia bancaria.
  • Puedes LEER LAS BASES LEGALES para obtener más información sobre esta promoción.

¡¡Ahorra!! Comparte la promoción, los reembolsos son cada vez más y una de las mejores formas de ahorrar.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles