¿Quieres HBO gratis? Con BUITONI es posible

Acabo de leer mi mail y me he llevado una sorpresa ¡¡Pues hay HBO gratis con BUITONI!! y creo que se trata de una excelente combinación para el invierno.

Pues sí, frío, comida deliciosa y películas ¿qué mejor plan que éste para disfrutar del sofá dentro de casa? Una buena compañía y ¡a disfrutar!

Atención! según las bases legales vale cualquier pizza (comprada a partir de hoy y hasta finalizar la promo), no debe llevar indicativo de HBO ni nada. Cualquiera vale!! 😍

 

¿En qué consiste?

En que compras DOS pizzas FORNO di Pietra Buitoni y las canjeas por DOS MESES GRATIS de HBO España.

Sin lugar a dudas un planazo ¡¡Pizzas + series + manta en el sofá!!

Fecha:

Empieza el 15 de Enero y termina el 28 de Febrero de 2019.

Más información:

Aún no la hay, pues acaban de publicar sólo lo que te hemos comentado en la página de BUITONI. Puedes entrar en >>> HBO gratis BUITONI para ver más.

Ni bien tengamos más información actualizaremos esta entrada pues sería interesante saber detalles tales como la cantidad de regalos seguros que van a dar, entre otras cosas.

1 Comentario el ¿Quieres HBO gratis? Con BUITONI es posible

  1. maria
    16-01-2019 de 7:37 am (hace 1 mes)

    Regalan suscripciones HBO en todos sitios! Ojo! solo para nuevas suscripciones!

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles