Hazte con el reembolso de 5 euros para productos Arkopharma

Una promoción muy atractiva para aquellas personas que sufren pérdida de cabello o problemas en la piel. Pide que te devuelvan 5 euros, es gentileza de Arkopharma!

Esta marca ha diseñado una serie de productos destinados a mejorar la caída del cabello. Los productos para los cuales puedes conseguir un reembolso parcial de 5 euros son los siguientes:

ARKOCAPIL EXPERT y ARKOCAPIL FORTE:

Es un complemento alimenticio que contiene:

  • Biotina
  • Metionina
  • Cistina
  • Complejo B
  • Vitamina D
  • Zinc

Todos estos son nutrientes esenciales para lograr la recuperación capilar. Al cabo de ciertas semanas de uso empiezas a notar nuevos crecimientos y mayor fortaleza en las raíces. Dejas de ver pelos en todas partes.

ARKOSOL INTENSIVO:

Este es otro complemento alimenticio a base de carotenoides, plantas, vitaminas y minerales. Toda su composición es 100% natural.

Mejora la piel ayudando a que luzcas un rostro radiante. El selenio y la vitamina E protege la piel de la oxidación. Mejora la pigmentación.

RESVERADOX:

Contiene zinc, selenio, extracto de uva, plygonum que protegen la piel del daño oxidativo. La mejora desde dentro en tanto que el resveratrol mejora la salud cardiovascular.

Pues podrás probar uno de estos tres productos a un precio más bajo gracias a la nueva promoción.

Te devuelven CINCO EURAZOS ¡¡Es un muy buen ahorro!! Así que no te lo pierdas y si no utilizas este tipo de complementos entonces comparte con las personas conocidas para que lo aprovechen.

Pasos:

Debes comprar el producto junto con otro producto. En el caso de Arkocapil debes comprarlo en conjunto con un producto para el pelo de cualquier marca, en el caso de Arkosol debes comprarlo conjuntamente con un solar y si es resveradox, el producto acompañante debe ser una crema de belleza. VER BASES.

Entra en REEMBOLSO ARKOPHARMA

  • Rellena el formulario con los datos solicitados
  • Sube el ticket de la compra (una imagen)
  • Escribe el CIF de la farmacia
  • Envía y listo

¡¡La promoción es para las primeras 2.000 personas que soliciten que le devuelvan los 5 euros!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles