Descárgate la cartilla de descuentos para repostar en GALP

La nueva promoción de GALP ¡¡está genial!! Consigue un descuento de hasta 8 euros en tus repostajes de combustible ¡¡Qué bien nos viene ahorrar en la Estación de Servicio!!

¡¡Clica sobre la siguiente imagen para descargarte la cartilla ahora!!

Promoción parada

Luego de clicar en la imagen, presiona en donde dice IMPRIME TUS CUPONES AQUÍ y verás la cartilla de cupones ¡muy fácil!

Esta promoción se llama Aquí y Ahorra ¿muy sugerente el nombre, verdad? Pues bien, me ha parecido muy original porque con tus repostajes de siempre ahorras unos cuantos euros.

¿En qué comunidades puede aprovecharse la promoción?

Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla, León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y País Vasco. Dentro de estas comunidades tienes que buscar estaciones de servicio GALP para hacer tus repostajes.

Una vez que tengas la cartilla podrás acumular sellos para conseguir descuentos.

Tú podrás entregar la cartilla desde el primer repostaje pero, en ese caso, el descuento será menor.

Recuerda que tus repostajes deben ser de 30 euros para conseguir el sello.

Por ejemplo, supongamos que realizas 2 repostajes de Gforce y acumulas 2 sellos en tu cartila, si entregas la cartilla al hacer el segundo repostaje ¡te rebajan 3 euros! y si esperas hasta tener 4 sellos ¡te rebajan 8 euros! Estos valores son para Gforce, para otros combustibles te rebajan hasta 7 euros por 4 repostajes.

Es muy fácil ¡¡descárgate tu cartilla cuanto antes para tenerla a mano en el bolso o la cartera!! y cuando pases por GALP ¡ponle el sello! así váis acumulando más y más ahorro. Hay tiempo hasta el 31 de Enero de 2015 para acumular tus sellos pero podrás canjear la cartilla hasta el 15 de Febrero.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles