Hoy, 11 del 11, descuentos de hasta el 50%

Parece ser que el 11 del 11 va camino de convertirse en un día de compras con grandes descuentos. Algo así como el Black friday americano o el Cybermonday después de su acción de gracias.

En China el 11 del 11 es el día de los solteros y llevan años intentando posicionarlo como un gran día de compras con descuentos importantes.

Aliexpress, que es una macro tienda online hija del marketplace Alibaba, nos trae esta festividad a España. Muchos de los descuentos son del 50%. He estado revisando la página y tienen un apartado donde puedes buscar artículos rebajados para el día de hoy. Me ha parecido sencilla de uso y he buscado algunos precios en la categoría de móviles que me han parecido interesantes. Aunque me gustaría conocer vuestra opinión pues no sé hasta que punto son espectaculares (no estoy muy puesto en esa categoría). Me ha llamado la atención los iphone 4 de segunda mano por algo más de 100 euros. Aquí os dejo el enlace por si podéis aprovechar y hacer alguna compra que os suponga un ahorro de cara a navidades:

Y para acabar, como evento especial en España durante el día de hoy, si sois de los que habéis echado el cupón para hoy como yo, ¡¡mucha suerte!!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles