¡¡Prueba gratis Puleva mamás, ahora el ácido fólico y el yodo se beben!!

Consigue un pack gratuito de PULEVA MAMÁS ¡¡Una novedosa forma de incorporar el ácido fólico y el Yodo a la dieta de la mujer embarazada!!

¿Qué es Puleva mamás?

Es una bebida que contiene varios nutrientes esenciales para el embarazo. Para que las mujeres embarazadas lo consuman y se beneficien de los aportes que posee mientras degustan un exquisito producto sabor chocolate.

Si piensas empezar a consumirlo siempre es recomendable preguntar primeramente al médico. El producto ha sido revisado por la sociedad de ginecología y obstetricia (SEGO).

Nutrientes:

Ácido fólico – Contiene un 100% del ácido fólico recomendado para la dieta diaria de la mujer embarazada. Favorece la correcta formación del tubo neural del bebé.

Yodo – También posee el 100% del yodo necesario, un mineral que es muy importante para el desarrollo del sistema nervioso y cognitivo.

Omega 3 – Es un nutriente esencial para las membranas del cerebro y la retina. El producto Puleva mamás posee un 47% de la cantidad diaria recomendada (EPA y DHA).

Calcio – Posee un 38% del calcio recomendado por día, lo que contribuye a una correcta formación de los huesos y también a la división celular.

Características del producto:

  • Es bajo en grasas
  • Se elabora con sabor a chocolate
  • Posee textura cremosa
  • No necesita frío
  • Es fuente de fibra
  • Ayuda a la correcta absorción de nutrientes y a la biodisponibilidad de los mismos

La prueba gratis:

  • Entra en >>> Prueba gratis Puleva
  • Rellena el formulario con los datos solicitados
  • Envía
  • Se pondrán en contacto contigo para completar el envío de un pack de PULEVA MAMÁ

Aprovecha y comparte. No sabemos cuántos packs de Puleva Mamá tienen para regalar ¡ojalá sean muchos y suficientes para todas!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles