Gana una batidora BRAUN minipimer ¡preciosa! ¡¡¡Sortean 10!!!

Hazte con un MIXER genial para tu cocina, se trata del minipimer BRAUN MQ9037 ¡¡qué bien te vendría para tu cocina!

Se trata de un sorteo y si te toca la batidora podrás obtener todos los accesorios en forma gratuita, lo cual te simplificaría muchísimo la vida culinaria pues con esta batidora haces prácticamente todo.

Los accesorios son varios e incluyen:

  • Batidora de mano
  • Minipicadora
  • Pasapuré
  • Varillas de acero inoxidable
  • Vaso medidor

Yo suelo usar muchísimo el mixer en la cocina, en realidad no uso tanto los accesorios porque prefiero usarlo en el recipiente final. Pero hay que reconocer que la invención del minipimer de Braun es un antes y un después porque sustituye varias de las funciones de un robot de cocina en forma práctica y accesible.

Fecha:

Hay tiempo hasta el 4 de Abril de 2019

Premios:

En total son 10 batidoras minipimer de braun los que se regalan ¡¡cada una valorada en 129 euros!! Vaya premio ¡¡Espero que una sea para ti!!

Participación:

Envía y listo ¡¡Ojalá haya suerte!!

2 Comentarios el Gana una batidora BRAUN minipimer ¡preciosa! ¡¡¡Sortean 10!!!

  1. JOAQUINA ZABALLOS LÓPEZ
    05-04-2019 de 9:01 am (hace 3 semanas)

    Me pueden llamar por teléfono y decirme si he ganado la batidora braun pues me hace falta me llamen sin falta porque he mandado todos los días mensaje de ordenador asíque tengo derecho

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles