Te regalan un cupón de 10 euros para L’Oréal Professionnel

Obtén 10 euros de descuento para tu sesión de peluquería L’Oréal Professionnel ¡hay más de 10.000 en toda España! Consigue tu cupón ¡te explicamos todo a continuación!

Seguro que sales guapísima de un salón L’Oréal Professionnel, pues la calidad de los productos sumado a los profesionales que tratarán tu pelo ¡harán maravillas!

El cupón:

Es un cupón de 10 euros para una sesión de peluquería

Válido:

Para los salones L’Oréal Professionnel

Web:

  • Rellena el formulario
  • Abre tu email (en la pestaña PROMOCIONES si tienes gmail) recibirás un mensaje de L’Oréal Professionnel
  • En este mensaje te explican cómo hacerte con los 10 euros, tienes que ir a un salón LOreal y luego subir el ticket de pago para obtener el reembolso
  • El acceso a la lista de salones y el acceso al link de reembolso lo encuentras en el mismo email
  • (Puede que tarde unos minutos en llegar a tu correo el mail de LOreal). En mi caso tardó unos 6 minutos.

Comparte esta promoción con tus amigas ¡Está chulísima! Nos encanta lucir guapas y aprovechar esta oferta nos lo permitirá gastando 10 euros menos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles