En todos los centros de El Corte Inglés han dejado tarjetas regalo de 100 euros escondidas

Me atrae mucho esto de jugar al gato y al ratón, de buscar y tratar de encontrar un objeto perdido ¿a ti no? Pues a mí me gusta y mucho, espero que a ti también porque se trata de una promoción chulísima ¡¡Posturitas está con todo!! 

Tendrás que buscar en la sección de ofertas de El Corte Inglés (en tiendas físicas). Han puesto maniquíes con bolsas colgadas ¡¡y dentro tienen el cheque regalo de 100 euros.

Vaya grata sorpresa así que ya sabes, si vas por un local de El Corte Inglés presta atención a la sección de ofertas porque el regalo es muy apreciado.

Para más detalles:

  • Puedes echar un vistazo al fanpage de El Corte Inglés
  • O bien entrar AQUI y te explicarán más detalles, incluso te dan la lista de centros adheridos a la promoción

Los encuentras en las plantas de moda hombre, mujer o joven.

Todos los días ponen un maniquí con sorpresa ¡y el regalo se lo lleva la primera persona que lo encuentre! Espero que tengas suerte…. seguramente hay muchas personas buscando el premio.

Cada día cambia el centro, por eso tienes que prestar atención a qué centro le corresponde el premio mañana. La campaña cierra el 31 de Agosto de 2018.

2 Comentarios el En todos los centros de El Corte Inglés han dejado tarjetas regalo de 100 euros escondidas

  1. José
    25-07-2018 de 12:18 am (hace 4 meses)

    Quiero muestras gratis de colonias para hombre

    Responder
  2. José
    25-07-2018 de 12:19 am (hace 4 meses)

    Quiero muestras gratis de colonia para hombre

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles