Compra un Mc Shake por UN EURO ¡¡Chollo en Mc Donald’s!!

Esta semana tienes un cupón descuento muy interesante para ahorrar en la compra de un Mc Shake ¡¡Lo compras a un precio único!! UN EURO.

Me encanta esto de que los helados estén baratos pues en cualquier momento del día podemos pasar a tomar un helado, exquisito y refrescante, un plus de energía, además.

Los helados Mc Shake de Mc Donald’s son riquísimos y ligeros pues son bajos en grasas y nos permiten disfrutar de un batido exquisito para contrarrestar el gran calor que ya se vive.

La app:

La aplicación de Mc Donalds te permite estar al tanto de todo tipo de novedades de la cadena de restaurantes. Una de las ventajas más valoradas por los usuarios de la app es que te puedes descargar cupones que te ayudan a ahorrar.

En el siguiente enlace –> Aplicacion de Mc Donalds podrás encontrar los enlaces de descarga para Android y para iOS. En unos segundos tendrás todas las ventajas disponibles para tus momentos de ocio.

En el caso del Mc Shake está vigente hasta el 25 de Junio y a partir de hoy.

Puedes ver más sobre la promoción en Cupones Descuento Mc Donalds ¡¡Pronto estarás degustando los exquisitos Mc Shake de Chips Ahoy y Oreo!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles