¡¡Prueba gratis la bebida Orochata en Bopki!!

Están buscando a 500 probadoras de OROCHATA ¡¡Una bebida refrescante ideal para el verano!! ¿Quieres probarla gratis?

Qué es:

Es un licor cremoso y suave que mezcla dos sabores increíbles: Licor 43 con el sabor de la horchata, la bebida que se obtiene a partir de la chufa. También contiene especias y cítricos ¡Esta combinación parece muy apropiada para probar algo nuevo este verano!

Cantidad:

500 probadoras, luego de probar el producto podrán compartir sus opiniones en las redes sociales utilizando el hashtag #L43Orochata.

Web:

  • Apúntate en la siguiente página web de BOPKI —> Prueba Gratis Orochata
  • Haz clic sobre la promoción de Orochata

  • Valida tu acceso a BOPKI
  • Si nunca te registraste en BOPKI puedes registrarte en el momento
  • Luego responde las preguntas que te van apareciendo hasta concretar tu postulación en el proyecto

Te avisarán por mail si te ha tocado ser probadora de OROCHATA ¡¡Ojalá recibas ese mail!!

Para ver más proyectos de Marketing Colaborativo entra AQUI y verás proyectos semejantes a éste de plataformas como TRND, Bopki, Youzz, etc. Estos sitios nos permiten probar productos gratis a cambio de opinar sobre ellos en las redes sociales. Pues a todo el mundo le gusta opinar así que ¡¡A por los proyectos!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles