Celebra el día del libro con descuentos del 10%

Como cada año en regalos y muestras gratis nos gusta celebrar el día del libro por su simbolismo y por ser el día del año donde van a estar más rebajados.

Como sabéis, el 23 de abril, se celebran las figuras de Cervantes y Shakespeare. Personas que cambiaron la literatura para siempre. El primero creando la primera novela moderna y abriendo un nuevo mundo para las letras y el segundo por ser un genio que supo mostrar de forma soberbia las emociones, debilidades y en definitiva la naturaleza del ser humano.

Siempre había pensado que ambos fallecieron el mismo día, pero este año he descubierto que no. Cervantes falleció un 22 de abril y Shakespeare fallecería un 23 de abril (según el calendario vigente en los países católicos), pero no en el inglés de la época, donde ese día era 3 de mayo. En todo caso, me alegro de que ambas figuras hayan quedado unidas y celebradas en un mismo día.

dia-del-libro-descuentos-10-por-ciento

En esta ocasión, con la semana santa pegada, nos ha cogido un poco despistados a todos me parece. Pero si tienes un rato, te recomiendo que eches un vistazo y te hagas con un libro para ti o para una persona querida.

Tienes muchas opciones hoy cerca de ti y también online. Por ejemplo, la fnac, donde si eres socio te rebajan las bolsas conmemorativas tan chulas que han hecho.

También tienes la clásica casa del libro , con sus esmeradas recomendaciones.

O si eres más de Amazon puedes visitarlos desde este enlace. Recuerda además, que en Amazon puedes obtener kindle unlimited gratis por tres meses. También te regalan un ebook hecho por autores muy conocidos sobre porque el hábito de la lectura puede ser maravilloso.

¡Que tengáis un feliz día del libro!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles