Prueba productos gratis de Central Lechera Asturiana

Era cuestión de tiempo que marcas importantes comenzaran a organizar sus clubes (tipo trnd, kuvut, etc) para hablar y recomendar sus productos.

Central Lechera Asturiana ha creado la web Quiero ser influencer natural donde por registrarnos y cumplir con las acciones que propongan obtendremos varias ventajas:

Recibir en casa productos para probar gratuitamente, participar en sorteos, ayudar a mejorar los nuevos productos con nuestras sugerencias, etc.

Y ¿que habrá que hacer para conseguir esos premios y productos?

Pues las acciones que nos van a proponer que sobretodo van a ir en la línea de compartir en nuestras redes sociales fotos de nosotros probando sus productos que previamente nos habrán enviado.

influencers-naturales-central-lechera-asturiana-premios

¿Merecen la pena los premios que se pueden conseguir?

Yo creo que sí pues los premios que se pueden ganar son de cuatro categorías: Viajes, Aventuras, Experiencias relajantes y productos tecnológicos. Sin olvidar que probaremos productos gratis.

¿Cómo me apunto en el club influencers naturales?

Muy sencillo, visita la web quiero ser influencer natural y dale donde pone quiero apuntarme. Tendrás que rellenar un formulario y luego confirmar que te ha llegado su email para activar la cuenta.

A partir de ese momento te irán informando por correo de sus acciones y de como se podrá participar en ellas.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles