Nueva campaña en KUVUT 1.000 mujeres probarán los productos SYOSS

En este caso se tratará de una campaña un poco especial ya que solo pueden participar quienes no hayan sido embajadoras de la marca anteriormente.

Lo cual me parece que es algo bueno pues así se reparten más los premios. Un dato importante es que para esta campaña se necesita tener cuenta de Instagram ya que parece que habrá que subir fotos allí.

Las seleccionadas podrán elegir uno de los siguientes cuatro lotes: Champú y Acondicionador Syoss Salon Plex. Champú y Acondicionador Syoss Rizos Pro. Champú y Acondicionador sin Aclarado de Syoss Volumen. Champú y Mascarilla Syoss Color Tech.

kuvut-syoss-1000-testers

Para participar clica en la imagen e identifícate con tu usuario. Si no cumples con alguno de los requisitos la página de Kuvut te avisará en ese mismo momento.

La primera fase de la campaña llegará hasta el 25 de abril y las mejores embajadoras pasarán a una segunda fase. En este punto se os pedirá publicar vuestra foto obra maestra de la campaña.

De entre las mejores participantes que superen ambas fases se elegirán a las 1000 embajadoras.

1 Comentario el Nueva campaña en KUVUT 1.000 mujeres probarán los productos SYOSS

  1. Lourdes Perez Campos
    11-04-2019 de 7:43 am (hace 2 meses)

    Me encantaria ver los resultados en mi pelo.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles