Tenemos Nuevo Beauty tester de Garnier con su Bruma UV IP 50 de DELIAL

Esta semana en el sorteo del Beauty tester de Garnier 200 personas podrán probar la nueva Bruma Protectora UV Water IP50 de Delial.

El producto escogido en esta ocasión es un protector solar que a la vez hidrata. Dejando una clara sensación de frescor gracias a que está enriquecida con aloe vera.

Según comentan en su web hidrata durante 24 horas. Su fórmula es invisible a la piel y resistente al agua. Además evita esa sensación de estar pegajoso.

Esta Bruma protectora se aplica en dos fases, (siempre antes de exponerse al sol). Primero dándote una capa y expandiéndola por las partes a las que les dará el sol y una vez seca aplicársela una segunda vez.

Para participar entra en esta publicación de Instagram de Garnier pulsando en el enlace o en la imagen:

ficha-beauty-tester-garnier-bruma-protectora

Y como en anteriores ocasiones envíales un mensaje directo con tu nombre, email, dirección postal completa (calle, código postal, ciudad y provincia) y teléfono. Recuerda que si falta algún dato te descartarán del sorteo. También has de ser fan de su perfil según indican.

Finalmente si has resultado uno de los ganadores el viernes 12 te avisarán por email. Mucha suerte 🍀

Si queréis que os avisemos de promociones como esta o similares podéis suscribiros por email clicando aquí o si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

3 Comentarios el Tenemos Nuevo Beauty tester de Garnier con su Bruma UV IP 50 de DELIAL

  1. Noe
    10-04-2019 de 2:17 am (hace 2 semanas)

    Perdonad pero ¿como se envía mensaje directo por instagram? Gracias.

    Responder
  2. Paty
    10-04-2019 de 10:12 pm (hace 2 semanas)

    Hola yo quiero recibirlo.

    Responder
    • Sandra
      14-04-2019 de 2:57 pm (hace 2 semanas)

      Quiero participar en el sorteosorteode la bruma delial 50 FP

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles