Ariel busca 300 probadores para sus lotes de Ariel Pods

Vuelve uno de los productos que más gustó el año pasado, esta vez en formato embajadores donde cada uno de ellos recibirán 3 packs de 22 cápsulas.

El año pasado tuvimos la suerte de recibir muestras gratis de Ariel pods en las dos campañas que hicieron de 3.000 y 8.000 muestras. Esta promoción de hoy aunque llegará a menos gente la hará más feliz pues van a tener cápsulas para mucho tiempo, para ellos y sus allegados.

En esta ocasión Ariel presenta nuevas variedades de sus cápsulas para lavar ropa: Ariel PODS Active y Ariel PODS +Suavizante.

Las Ariel PODS active conservan la limpieza de las cápsulas normales pero además cuidan que tu ropa huela especialmente bien y de forma duradera. Liberando el olor según te mueves.

Las Ariel PODS +Suavizante cuentan con una tecnología que protege y suaviza las fibras, conservando la forma de los tejidos.

300-probadores-ariel-ipods

Para participar entra en la web Ariel busca probadores de PODS Active y Ariel PODS +Suavizante y dale al botón quiero participar.

Si no tienes usuario deberás crear uno para identificarte con él. Una vez con dentro con tu usuario te harán unas preguntas con respuestas predefinidas. Y una última pregunta abierta para que expliques porque deberían escogerte como embajadora.

De entre todos los participantes elegirán 300: 150 recibirán los packs de Ariel PODS Active y los otros 150 los packs de Ariel PODS +Suavizante. Conteniendo cada lote 3 packs de 22 cápsulas.

Se podrá participar hasta el 8 de julio de 2019.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

¡Suerte!

4 Comentarios el Ariel busca 300 probadores para sus lotes de Ariel Pods

  1. Rebeca
    24-05-2019 de 6:20 am (hace 1 mes)

    Hola la promoción de Ariel busca probadores te indica que la página no está disponible en estos momentos

    Responder
    • Carlos
      24-05-2019 de 8:32 am (hace 1 mes)

      Buenos Dias.
      Son las 10:30 y sigue sin estar disponible.

      Responder
  2. Isabel Sanchez Sanchez
    26-05-2019 de 2:01 pm (hace 1 mes)

    Siempre pone que no esta disponible.

    Responder
    • maria
      26-05-2019 de 2:22 pm (hace 1 mes)

      Donde te pone que no está disponible? Yo la veo bien

      Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles