Tres libros gratis para los peques en papel

Os traemos un recopilatorio para los más peques donde podéis pedir, en dos casos e ir a recoger en el otro, tres libros que les encantarán.

Edición 27-05-2019 18:33: Libro Vampirina agotado. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

Empiezo por el que más me ha gustado: el libro exclusivo que Disney Junior y Movistar han confeccionado. Se trata de un libro que brilla en la oscuridad y que tiene como protagonista a la conocida Vampirina.

Este libro lo podrás reservar en la web Libro Vampirina Disney & Movistar. No hace falta que seas cliente de Movistar. Solo has de poner tu nombre correcto, (ya que te pedirán el DNI para verlo y comprobar que hay un libro reservado a tu nombre) y escoger la tienda y el día. No hay para todas las ciudades ya que en algunas se han agotado pero quizás hay suerte en tu caso.

El último día para recogerlo es el día 8 de junio, pero reservarlo ya porque cada vez quedarán menos. Estad atentos al mensaje que aparece arriba una vez pidáis el libro pues indica las horas cuando se puede recoger. Por ejemplo, en mi caso estaba cerrado de 14 a 17 horas.

libro-vampirina-gratis

El segundo de los tres libros nos lo envían desde la Unión Europea y es para colorear: En la granja. Puedes descargarlo también. Si quieres recibirlo en casa visita la web de la oficina de publicaciones de la UE y dale a Pedir un ejemplar.

Deberás ir a la cesta y hacer como que lo compras. Fíjate que al final el precio sea 0. Confirma y te llegará un correo que también has de confirmar. Una vez hecho esto en unas semanas / meses te llegará a casa.

Finalmente el último libro también lo envían desde la oficina de publicaciones de la UE y es un libro con dibujos que explica las características básicas de la UE. Para pedirlo visita la web con el libro Vamos a explorar Europa y sigue el mismo procedimiento que en el caso anterior.

De igual manera el libro debería llegarte al cabo de unos meses.

Os dejo la imagen del libro recogido por MªÁngeles ❤ :

libro-vampirina-recogido-ma

Muchas gracias!!

17 Comentarios el Tres libros gratis para los peques en papel

  1. Rita
    15-06-2019 de 8:18 am (hace 2 semanas)

    Hola,contestaron de Movistar, pero me han dicho que ellos no saben nada, que se trata de una promoción de la tienda y que tenía que ir allí. Como no creo que eso sirva para nada, además del gsto que supone desplazarse, no hay nada que hacer, así que nos quedamos sin el libro. En todo caso, esta semana hemos recibido los otros dos libros gratuitos de la UE en casa y estamos muy contentos. Gracias por informar de esta oportunidad.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles