Suscríbete pulsando aquí y te avisaremos en tu mail cuando encontremos promociones como esta y, si quieres que te avisemos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido, únete a nuestro canal de la app Telegram clicando aquí (has de tener instalada dicha app en el móvil previamente).
Si eres de Yoigo quizás te ha llegado un sms o un email como en mi caso donde te hablan del requetemartes de Yoigo. Se trata de días del mes donde nos van a hacer regalos.
Concretamente en este caso van a repartir litros de gasolina gratis a través de las gasolineras GALP. Te darán tantos litros como gigas tengas en tu tarifa de contrato hasta un máximo de 30 litros.
Sí, chicos y chicas de la tarifa infinita de gigas, no pensaríais que os iban a dar gasolina infinita, ¿no? Seríais los nuevos amos del mundo, los jeques Saudís se iban a tener que postrar ante vosotros. No, como todas las promos darán hasta un límite que por cierto está muy bien.
Podéis ver la promoción de los requetemartes de Yoigo clicando en el enlace anterior aunque en estos momentos la página está caída. Por lo que probad hasta que consigan ponerla a funcionar de nuevo.
Para conseguir el regalo da igual si has recibido el SMS o el email avisándote. Entra en tu área de usuario de Yoigo y descarga el código QR con un valor en dinero. Este importe que te regalan para gastar en Galp consiste en multiplicar los gigas que tienes en tu tarifa de contrato (hasta 30) por un precio que han determinado en Yoigo para el litro de combustible. Resultando en un importe que te descontarán cuando repostes en Galp.
Hay de tiempo para obtener tu cupón hasta el día 2 de mayo a las 23:59 aunque yo no lo dejaría hasta última hora ya que una vez repartan los 20.000 cupones disponibles no habrá más y creo que Yoigo tiene bastantes más de 20.000 clientes…
Podéis consultar cuales son las gasolineras Galp que aceptan esta promoción en este listado.
La información reflejada en este artículo es de fecha 30-04-2019. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.