Únete a nuestro canal de Whatsapp pulsando aquí y te avisaremos en tiempo real de las muestras que se agotan rápido (para que seas de los primeros/as en pedirlas).
Runakay, una empresa murciana dedicada a la elaboración de productos 100% naturales lanza sus nuevos snacks Runakay Plus ¿Te gustaría probarlos gratis? Edición 09-07-2018 14:00: Gracias Bego por avisarnos. Se agotaron los 15.000 prueba gratis de Runakay. Nos alegramos por todos aquellos que han podido pedirlas. También os recomendamos apuntaros a nuestro canal de telegram porque allí avisamos en tiempo real de lo que encontramos. Con el email, avisamos por las mañanas una vez al día. Descarga la app aquí si no la tienes y una vez instalada clica aquí para ir a nuestro canal. Una vez allí dale a unirte
En Murcia, Almería y alrededores cada vez hay más cultura de cultivos ecológicos. Esto se ve en la aparición de empresas como Runakay.
Si te gusta llevar una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable entonces te interesará saber que ahora puedes conseguir un pack de muestras gratis de los nuevos snacks cremosos Runakay Plus, ideales para esos momentos en los que se necesita un aporte extra de energía.
Al solicitar el pack recibirás:
- Una muestra gratis de snack Té Matcha: Consigue un aporte de energía extra.
- Una muestra gratis de snack Almendra: Aporta a tu cuerpo nutrientes saludables entre horas.
- Una muestra gratis de snack Café: despéjate en las primeras horas del día con este café de comercio justo.
Creemos que son ya muchas las peticiones de muestras gratis las que han recibido, por lo que les deben quedar pocas unidades. Aprovecha el día de hoy para apuntarte y probar estos nuevos productos.
Pídelas las muestras gratis de Runakay desde el enlace anterior! y rellena el formulario que está a la derecha (como el de la siguiente imagen). Envía y listo.
Además si les etiquetas en Instagram con el hastag #MomentoRunakay participarás en el sorteo de un lote mensual durante un año.
La información reflejada en este artículo es de fecha 08-07-2018. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.