7 muestras gratis por compra y 20% en la web de Lancome (sólo hoy 31)

Super oferta en la web de Lancôme para despedir el mes de mayo. Se nos ha juntado un 20% de descuento y 5+2 muestras gratis por cualquier compra.

Sin necesidad de pedido mínimo y durante el día de hoy sin gastos de envío. Es decir, puedes encontrar algún producto desde unos 14 euros y realizar todo el proceso consiguiendo todas estas ventajas.

¿Cómo sería paso por paso?

Entra en la web de Lancôme y registrate para obtener el 20%.

A continuación busca un producto que te guste y añádelo al carrito. En ese mismo momento podrás elegir 5 muestras gratis. Cómo ves en la imagen las hay de 30 ml, de 15, de 5 ml…

muestras-gratis-lancome-pedido

En el momento de pagar tendrás la opción de añadir 2 muestras gratis más. Finalmente debería hacerte el 20% de descuento si estás registrado y no debería cobrarte gastos de envío.

Este tipo de ofertas se ven pocas veces por lo que existe la posibilidad que las muestras gratis que regalan se agoten o sino los productos de menor precio. De hecho ya hay algunos de 14€ que se han quedado sin stock.

¿Qué te parecen este tipo de ofertas? ¿las aprovechas? ¿Quieres que te avisemos de más? No dudes en dejarnos tus impresiones en los comentarios.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles