Las 600 primeras en inscribirse probarán las máscaras de pestañas Maybelline

Maybelline ha creado el concurso Máscara Battle x Maybelline New York donde podremos probar productos y conseguir varios premios.

El concurso consta de tres fases. En la primera todas las personas que se inscriban correctamente en la web Conviértete en chica Maybelline recibirán en su casa una máscara de pestañas Maybelline.

Sólo te podrás inscribir en una de las máscaras ya que de hacerlo en más de una categoría quedarías eliminada. Las primeras 200 personas que se inscriban en una de las máscaras de pestañas la recibirán en casa.

Al haber 3 máscaras de pestañas (Lash Sensational, Total Temptation y The Colossal) entiendo que se repartirán 600 máscaras en total. Podéis leer las bases legales para chequearlo.

conviertete-en-chica-maybelline

En la segunda fase del concurso deberás compartir tu opinión en la web de Maybelline sobre la máscara de pestaña que recibiste en casa.

Y en la tercera fase deberás subir a Instagram una foto de ti con la máscara de pestañas usando el hashtag #MaybellineChallenge

Un jurado revisará las fotos que cumplan los criterios redactados en las bases legales y escogerá las tres personas ganadoras.

Estas, recibirán un lote para todo un año de la máscara de pestañas que eligieron. En total 12 unidades de ese modelo. Además grabarán un tutorial en Madrid para el canal de Youtube oficial de Maybelline España.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

16 Comentarios el Las 600 primeras en inscribirse probarán las máscaras de pestañas Maybelline

  1. Noelia
    03-06-2019 de 10:15 pm (hace 3 semanas)

    Hola buenas al inscribirme dice gracias por participar pero no se si he ganado o no. Cuando se sabe eso? Gracias.😅😁

    Responder
  2. Raquel
    06-06-2019 de 9:23 pm (hace 3 semanas)

    Me encantaria probarlo ya que soy muy critica y sincera

    Responder
  3. Debby
    11-06-2019 de 10:07 am (hace 2 semanas)

    Acaba de llegarme la máscara Colossal que solicité a casa por mensajería. Ya veremos qué tal

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles