200 probadores de Agua Micelar Garnier BIO

Nuevo Beauty Tester de Garnier donde 200 personas podrán probar el Agua Micelar Flor de Aciano de Garnier BIO.

Se trata de un desmaquillante elaborado con productos BIO certificados mediante el estándar COSMO por Ecocert.

No usa compuestos o subproductos animales en su fabricación. Entre sus ingredientes está el agua de flor de Aciano, conocida por sus propiedades calmantes.

Es apta para usuarios con lentillas e indicada en pieles y ojos muy sensibles. Su modo de aplicación es mediante un algodón en ojos, labios y rostro.

Para participar visita la publicación de Instagram de Garnier BIO Agua Micelar con Agua de Flor de Aciano.

beauty-tester-garnier-agua-micelar-bio

Como en todos los Beauty Tester para optar al premio deberás ser seguidor del perfil de Garnier y enviarles un mensaje directo con nombre, email, dirección postal completa (calle, código postal, ciudad y provincia) y teléfono. Siendo imprescindible que estén todos esos datos o la participación quedará descartada.

El viernes 17 anunciarán los ganadores y por norma general estos recibirán el producto sobre el lunes o martes siguientes para poder compartir su opinión en las redes sociales donde tengan perfil.

Puedes ver las bases legales de los Beauty tester en este enlace.

1 Comentario el 200 probadores de Agua Micelar Garnier BIO

  1. Carmen
    18-05-2019 de 10:21 pm (hace 5 días)

    Saben alguien si publicaron quien gano en el sorteo de Garnier,o donde se puede ver ?

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles