200 probadoras conseguirán la Mask Tissu Energizante de GARNIER

Nuevo Beauty Tester donde podremos conseguir uno de los 200 Mask Tissu Energizante por realizar unas sencillas acciones en Instagram.

Las mascarillas Mask Tissu son una bomba de hidratación que consiguen una piel en el rostro radiante y con las líneas de expresión suavizadas. Su formulación principal está basada en concentrado de granada, ácido hialurónico y sérum hidratante.

Desde hoy y hasta el jueves 9 de mayo podrás inscribirte siguiendo los pasos habituales.

Estos son, acceder a la publicación del beauty tester de Garnier SkinActive clicando en el enlace anterior o en la imagen siguiente:

beauty-tester-garnier-10-mayo-mask-tissu-energizante-skinactive

Luego deberás seguir al perfil de Garnier en Instagram y enviarles un mensaje directo con toda la siguiente información (sin dejarte nada): nombre, email, dirección postal completa (calle, código postal, ciudad y provincia) y teléfono.

Si resultas ganadora del sorteo de una de las 200 mascarillas Mask Tissu de Garnier te avisarán, este viernes día 10, por email y deberás comentar que te ha parecido su uso en el periodo del 10 al 16 de mayo.

Puedes consultar las bases legales en este enlace.

¡Mucha suerte!

3 Comentarios el 200 probadoras conseguirán la Mask Tissu Energizante de GARNIER

  1. Claudio Guendelman
    06-05-2019 de 3:49 pm (hace 2 semanas)

    Para el Concurso 😉

    Responder
  2. Carmen
    10-05-2019 de 3:56 pm (hace 2 semanas)

    Me encantaria probar-la. Soy gran seguidora de los productos garnier. Y siempre han cubierto todas mis espectativas. Tanto los champus como laz cremas y las espumas son muy cuidadozas con piel y cabello y el resultado ez espectacular

    Responder
  3. Carme
    10-05-2019 de 3:58 pm (hace 2 semanas)

    Si quieres una piel y un cabello espectacular usa productos garnier

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles