3.000 Prueba gratis de las bolsas devora olor de HANDY BAG

Me encantan los prueba gratis de productos de uso cotidiano ya que todo el mundo podemos solicitarlos.

Handy Bag está de promoción, si hace unos días una plataforma de testers, ofrecía este producto para 300 personas ahora tenemos este prueba gratis para otros 3.000.

Para hacerte con él, debes comprar el producto, una bolsa de basura Devora olor Handy Bag, y conservar el ticket. Con él en tu poder accede a la web del reembolso clicando el enlace o la imagen siguiente:

prueba-gratis-handy-bag-devora-olor-instrucciones

Y rellena los datos solicitados. Según las bases legales en un plazo máximo de 20 días naturales deberían efectuar el reembolso en la cuenta corriente que les hayamos indicado. Asegúrate de cumplir todas las condiciones para participar leyendo las bases legales en este enlace.

El reembolso máximo por persona será de 2.40€.

En esta ocasión nos hacen además tres preguntas para conocer nuestra opinión sobre el producto, valorándolo en una escala numérica.

Mañana ya tengo un artículo más para la lista de la compra. Si lo encuentro aquí pondré en que establecimiento, aunque creo que es un producto bastante habitual en supers, etc. No dudéis en compartir donde lo encontrasteis en los comentarios. Así hacemos mejor la sección de los reembolsos de regalosymuestrasgratis!

Y para acabar, recordaros que recomendamos pedir los prueba gratis al poco de salir, ya que así aún quedan reembolsos disponibles (de los 3.000 que hay en esta promoción).

5 Comentarios el 3.000 Prueba gratis de las bolsas devora olor de HANDY BAG

  1. Jorge
    08-05-2019 de 4:46 am (hace 2 semanas)

    Muy bien me encanta.

    Responder
  2. carmen
    09-05-2019 de 7:07 pm (hace 2 semanas)

    me sale que mi correo ya esta registrado y no me deja

    Responder
  3. Ruth
    10-05-2019 de 1:26 pm (hace 2 semanas)

    ¿alguien sabe donde las venden?

    Responder
  4. Manuel
    18-05-2019 de 10:22 am (hace 6 días)

    Alcampo y corte inglés tienen la marca pero no el modelo

    Responder
  5. Alba
    21-05-2019 de 7:38 am (hace 3 días)

    Yo la he adquirido en Carrefour y 11 dias después he recibido el reembolso del dinero.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles