6.200 Prueba Gratis de chocolates LINDT en cuatro variedades distintas

Estamos en la semana de Lindt, pues llevamos 3 promociones seguidas de sus deliciosos chocolates. Esta vez tenemos un prueba gratis de 4 de sus tabletas de chocolate.

Edición 09-05-2019 11:39: La página de la promoción informa que los reembolsos se han agotado. Si tenéis Telegram u os lo vais a instalar os podemos avisar en tiempo real cuando encontremos muestras gratis cómo esta para que no os quedéis sin ella. Os podéis unir a nuestro canal en http://rymg.es/telegram

 

En concreto podremos probar gratis Lindor Singles Leche, Lindor Singles Negro, Lindt Creation 70% Naranja y/o Lindt Creation 70% Mousse.

Me encanta este prueba gratis pues entre los productos a reembolsar está uno de mis chocolates preferidos: el Lindor leche que sabe igual que sus famosos bombones redondos rojos. Así que mañana a primera hora estaré de compras sin duda 😄

tabletas-lindt-pruebalo-gratis

Para participar debes seguir la mecánica habitual de las promociones de reembolsos. Comprar producto, conservar ticket, hacer foto al ticket, subirla a la página de la promoción de lindt y rellenar el resto de datos que te soliciten.

En este caso entre los datos solicitados deberás poner adicionalmente el número de ticket, el código de barras y el DNI. Que en otros reembolsos no los solicitan pero parece que cada vez se están pidiendo más para evitar abusos en este tipo de promociones. Desde regalos y muestras gratis pedimos contención y buen uso de las promociones para que podamos disfrutar de ellas mucha gente y mucho tiempo.

Leyendo las bases legales creo entender también que se devolverá el precio de hasta dos productos por persona mientras sean de variedades distintas. Es decir, si en una misma compra incluyes un producto de la variedad Lindor y uno de la variedad Creation te reembolsaran ambos. Os emplazo a leeros las bases o a que contactéis con la marca para confirmar este punto.

¡Bon appetite!

7 Comentarios el 6.200 Prueba Gratis de chocolates LINDT en cuatro variedades distintas

  1. Desislava
    17-04-2019 de 3:25 am (hace 2 meses)

    Me encantaria probarlo tiene muy buena pinta

    Responder
    • fernanda
      08-05-2019 de 2:29 am (hace 1 mes)

      me gustaría probarlo se ve rico

      Responder
      • Mila
        14-05-2019 de 10:59 am (hace 1 mes)

        Los reembolsos están agotados.

        Responder
  2. Jose Manuel Lobera
    17-04-2019 de 10:06 am (hace 2 meses)

    Si piden tantos requisitos para un euro o dos que te puedan devolver, prefiero comprar el producto si me apetece probarlo y punto. Si quieren regalar la tableta que la regalen si quieren y si no, pues no y ya está.

    Responder
  3. Cesar
    17-04-2019 de 4:14 pm (hace 2 meses)

    dos tabletas que te regalan la de lindor son 1,92 y la otra 70% naranja son 2,80, osea que no es un euro son 4,70, yo ayer ya lo solicite y tampoco te piden tantas cosas

    Responder
  4. Alba
    26-04-2019 de 2:28 pm (hace 2 meses)

    Reembolso de las dos variedades recibido en 9 días.

    Responder
  5. Mila
    14-05-2019 de 10:58 am (hace 1 mes)

    Cuando encontré los productos en el hiper y los compré, los reembolsos estaban agotados. Eso fue la semana pasada.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles