¿Has visto lo que nos propone IKEA para renovar nuestro hogar?

Si quieres vender muebles viejos no dudes en consultar la propuesta de IKEA. En IKEA toman el mueble que ya no uses como parte de pago y te lo compran para que vuelvas a invertir en nuestros productos que son de calidad. Muchas veces tenemos muebles en nuestros hogares que no los utilizamos, están en buen estado y no sabemos qué hacer con ellos.

En IKEA ofrecen la mejor opción para que puedas vender muebles viejos que ya no utilices en tu hogar. Aceptan lo que ya no uses y lo pagan un buen precio para que vuelvas a comprar otro mueble IKEA.

En este momento aceptan cajoneras, armarios, mesas, estanterías, vitrinas, escritorios y sillas siempre que sean IKEA, de lo contrario no podrán ser vendidos. No es necesario la presentación del comprobante de compra, pero sí piden que el mueble se encuentre en buen estado.

Lo único que debes hacer es llenar un formulario para que un funcionario de IKEA le ponga valor a tu mueble, si llegan a un acuerdo deberás llevarlo hasta uno de los locales de Ikea para que allí lo pongan a la venta por el mismo monto que tu percibiste por el mueble.

Si quieres ver más detalles sobre la propuesta de IKEA entra en: Salvemos los muebles Ikea.

Así de sencillo puedes vender tu mueble viejo, con la mejor oferta y seriedad.Si quieres vender muebles viejos no dudes en cosultar la propuesta de IKEA.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *