Borges Community te invita a aprender cocina en la escuela de Masterchef

¿Quieres ser un MasterChef? Ahora puedes ser un gran cocinero participando del sorteo gratis de Borges. Puedes aprender con la primera Escuela MasterChef y ser un gran cocinero como en el programa de televisión.
Porque no solamente puedes disfrutar de las deliciosas comidas en Borges Community, sino que ahora puedes aprender a hacerlas de una manera gratuita. Para eso, Borges Community realizará un sorteo de 10 cursos online de cocina en la Escuela MasterChef, con una duración de tan solo seis meses.

Con simplemente introducir tu correo electrónico podrás participar en el sorteo. Apresúrate, tienes tiempo hasta el 31 de enero de 2017 para participar del sorteo gratis de Borges y poder aprender a cocinar con Borges Community.

Si eres uno de los favorecidos, tendrás acceso ilimitado a todos los contenidos de MasterChef, contarás con más de 180 lecciones en vídeo de un curso que es 100% online y cuenta con la participación de concursantes de MasterChef.

No necesitas ser un cocinero con experiencia para poder formar parte de la Escuela MasterChef de Borges Community, simplemente tienes que tener ganas de aprender y disfrutar de la cocina para poder elaborar increíbles platos y deleitar a los comensales.

1 Comentario el Borges Community te invita a aprender cocina en la escuela de Masterchef

  1. MARIA DEL PUERTO COBOS GONZÁLEZ
    11-01-2017 de 11:18 pm (hace 6 días)

    Buen concurso, me encanta la idea … y a aprender con masterchef.

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *