Sorteo Funsol: Este verano vete a Ibiza

Funsol sortea 20 viajes express (de un día) a Ibiza para dos personas. Viajes a realizar desde el 1 de julio hasta finales de año.

El viaje tiene un precio aproximado de 600€ e incluye los vuelos de ida y vuelta y una estancia de una noche en un hotel de 3 estrellas para dos personas.

Nueva promoción de sorteo por compra, que parece que se están poniendo de moda y han venido para quedarse.

Los sorteos por compra son campañas que vienen bien si sueles comprar esos productos, o bien si tenías curiosidad hace tiempo en probarlo y necesitabas un empujoncillo o finalmente si compras productos similares y te encantan los sorteos y te alegra pensar que puede tocarte, como me pasa a mi. Darle una chispa adicional a esa compra.

Estas promociones tienen una mecánica muy similar a los reembolsos. Compras el producto, haces foto al ticket y lo subes a la página de la promoción.

funsol-sorteo-20-viajes-ibiza-2-personas

En este caso, para participar has de visitar la web Sorteo Funsol 20 viajes a Ibiza. Y como comentaba antes rellenar los campos solicitados.

Sin embargo, según las bases legales, en esta promoción hay que hacer dos pasos adicionales:

  • Seguir la cuenta de Instagram o Facebook @bayertecuida
  • Comentar el post del «sorteo Funsol» etiquetando a 3 personas con el hashtag #mevoyaibizaconfunsol

Se puede participar tantas veces como ocasiones compres productos Funsol.

Si resultas ganador deberás confirmar el premio cuando te contacten y acordar con una agencia cuándo se realizará y con qué servicios. Dependiendo de las opciones escogidas se deberá abonar la diferencia. Te emplazamos a chequear los términos de la promoción para completar la información:

Consulta las bases legales en este enlace.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles