Ahora con la T-Verde puedes obtener viajes ilimitados durante TRES AÑOS en la red de transporte público de Cataluña.
Incluye el metro, ,bus, ferrocarriles de Cataluña FGC, Tram y Cercanías.
Para conseguir este beneficio hay que estar empadronado en uno de los municipios de Barcelona de la zona metropolitana y dar de baja un automóvil a combustible. Este automóvil se desguaza y tú podrás disfrutar de una nueva forma de transportarte a todas partes, en forma pública y gratis ¡con menor contaminación!
Me gusta este tipo de propuestas que INCENTIVAN el dejar de usar automóviles a combustión interna. Eso sí, el automóvil o motocicleta no debe haber recibido la certificación ambiental, generalmente tienen ya unos años y será una buena opción canjearlo por la tarjeta verde.
La tarjeta verde te puede transportar dentro de las 6 zonas del sistema integrado tarifario ¡es un buen plan! pues incluye casi 300 municipios. Ir a la web oficial de la T-Verde.
La información reflejada en este artículo es de fecha 29-01-2019. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.