¡Cómo conseguir la T-Verde para transporte público gratis por tres años!

Ahora con la T-Verde puedes obtener viajes ilimitados durante TRES AÑOS en la red de transporte público de Cataluña.

Incluye el metro, ,bus, ferrocarriles de Cataluña FGC, Tram y Cercanías.

Para conseguir este beneficio hay que estar empadronado en uno de los municipios de Barcelona de la zona metropolitana y dar de baja un automóvil a combustible. Este automóvil se desguaza y tú podrás disfrutar de una nueva forma de transportarte a todas partes, en forma pública y gratis ¡con menor contaminación!

Me gusta este tipo de propuestas que INCENTIVAN el dejar de usar automóviles a combustión interna. Eso sí, el automóvil o motocicleta no debe haber recibido la certificación ambiental, generalmente tienen ya unos años y será una buena opción canjearlo por la tarjeta verde.

La tarjeta verde te puede transportar dentro de las 6 zonas del sistema integrado tarifario ¡es un buen plan! pues incluye casi 300 municipios. Ir a la web oficial de la T-Verde.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles