Prueba suerte en el sorteo de las ampollas de Germinal Prebióticos

GERMINAL PREBIÓTICOS te invita a participar en su nuevo sorteo ¡Está genial porque podrás probar el nuevo Germinal Prebióticos!

Fecha de la promoción:

Empezó el 22 de Enero y terminará el 4 de Febrero de 2019 a última hora.

Qué es Germinal Prebióticos:

Germinal Prebióticos contiene principios activos que fortalecen las defensas de la piel evitando que los agentes patógenos se introduzcan en la misma. Las inflamaciones y las infecciones son menos probables haciendo también que el envejecimiento se aletargue.

Los nutrientes de las ampollas Germinal Prebióticos se obtienen de las algas y son azúcares además de contener extracto de caesalpinia spinosa.

El resultado es una ampolla que tras el contacto con la piel la calma, disminuye su reactividad, la protege, la hidrata, actúa como antiarrugas, tiene acción tensora y descontamina porque contrarresta la polución.

Para quién:

Estas ampollas están indicadas para las personas que tienen piel que reacciona con frecuencia.

Una vez que tienes la ampolla en tus manos la agitas, la rompes y la viertes en tus manos. Luego el producto es aplicado sobre el rostro y el cuello mediante toques. Se absorbe rápidamente.

ENTRA EN >>> SORTEO GERMINAL para participar.

El sorteo:

Para participar en el sorteo tienes que responder una pregunta. Entre todos los que respondan la pregunta se sortearán 5 ganadores que se llevará cada uno de ellos ¡una caja de 30 unidades de ampollas Germinal Prebióticos! Si fueras a comprar esta caja costaría 36 euros. Espero que tengas suerte. Las ampollas están geniales.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles