Super Plan Bikini de Pompadour regala 5.000 muestras GRATIS en Instagram

¿Has empezado ya el plan bikini? Pues consigue tus muestras gratis de infusiones Pompadour a domicilio y ¡completa tu objetivo!

Todas queremos estar divinas en verano y además de una dieta sana y equilibrada unas buenas infusiones que ayuden a dicha dieta siempre vienen de maravilla. Especialmente, si son gratis.

Y es que están regalando 5.000 muestras gratis de sus infusiones Pompadour a los primeros 5.000 que las soliciten antes del 30 de junio y que tengan cuenta en Instagram.

Cada kit de muestras contiene: un sobre de infusión de Cola de Caballo Plus 3, otro de Saciante y otro de Delgaxan Plus ¡No te quedes sin las tuyas!

Cómo solicitar la muestra gratis:

  • Entra en Muestras Gratis Pompadour Plan Bikini
  • Clica en «PARTICIPAR».
  • Accede con tu cuenta de Instagram.
  • Completa el formulario con tus datos personales incluyendo la dirección donde quieres recibir las muestras.

  • Sigue a Pompadour Infusiones en Instagram.
  • Y por últim, clica en «ENVIAR».

¡Hecho! En breve recibirás tus muestras Pompadour en casa. Ten presente que la promoción estará activa hasta el próximo 30 de junio o hasta agotar existencias, lo que ocurra antes; y que solo se hará un envío de muestras gratuitas por persona y/o domicilio.

Por útlimo, ten en cienta que el envio de las muestras se realizará una vez finalizada la promoción.

¿Lista para completar tu plan bikini?

Consulta aquí las Bases Legales de la promoción

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles