Sorteo Philadelphia de tostadoras y descuentos directos de 1 euro

Hace unos días publicábamos un sorteo de una tostadora de Nutella que gustó mucho. Pues bien, hoy os traemos otro muy parecido y además con descuentos añadidos.

Philadelphia ha realizado una promoción divertida y diferente que consiste en dos acciones principalmente. La primera, obtener un descuento de un euro. Y para ello tienes dos opciones. Por un lado si compartes el video de Ona Carbonell consigues un euro de descuento para comprar Philadelphia. Asimismo si subes una foto de un desayuno tuyo con Philadelphia y donde salga la tarrina también te llevas el euro de descuento también. Hay un total de 10.000 cupones de descuento de 1 euro.

sorteo-tostadora-philadelphia

Al subir la foto, además, entras en la segunda acción de esta promoción, que es el sorteo de 107 tostadoras, una por día hasta el final de la promoción. Cuantas más fotos de desayunos subas más probabilidades tendrás de ganarte una. Aunque solo podrás ganarla una vez. Según las bases legales si te toca quedas excluido del resto de sorteos de tostadoras adicionales.

¿Cómo participar? Clica en la imagen superior y una vez en su página regístrate en la promoción con tu usuario de facebook o instagram. Si participas desde facebook podrás subir tu imagen directamente en la web citada. Si lo haces desde instagram deberás subir las fotos allí y añadirles el hashtag #DaleLaVueltaALaTostada así como citar al perfil de Philadelphia: @philadelphia_es
En este último caso solo podrán participar quienes tengan perfiles públicos.

Sólo me queda desearte ¡mucha suerte! 🍀

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles