Sorteo de 1000 tostadoras Nutella por momento ganador

Nutella tiene un regalo que seguro va a encantar a todos sus fans, se trata de una tostadora y puedes conseguirla en su sorteo comprando alguno de sus productos.

En casa tenemos el corazón partío: mi pareja es de Nutella y yo soy de Nocilla. Pero la verdad es que a ambos nos encantaría tener esta tostadora en la cocina, se la ve con un diseño muy gracioso y cálido.

En esta ocasión para hacerte con la tostadora (marca Bosch® modelo TAT3A014) has de comprar un producto Nutella que puede ser: Crema para untar de avellanas y cacao, también productos Nutella® B-ready y Nutella&Go. No hace falta que lleven etiqueta promocional. Todos los de estas categorías valdrían.

Se puede participar varias veces según las bases legales, hasta 10 al día, aunque eso significaría que has comprado 10 nutellas en 10 veces distintas, 10 tickets.

Si, al participar, estás en el momento ganador o fuiste quien más se acercó a él, la página te avisará en ese mismo momento de que eres uno de los afortunados.

Participa clicando en la imagen:

sorteo-1000-tostadoras-nutella

Como curiosidad decir que hace más de 6 años en regalosymuestrasgratis registramos una promo donde Nutella regalaba una tostadora. Al parecer gustó bastante y nos la han vuelta a traer.

¡Mucha suerte! Ojalá te toque

1 Comentario el Sorteo de 1000 tostadoras Nutella por momento ganador

  1. jaqueline aguilar
    12-04-2019 de 1:09 pm (hace 2 semanas)

    Deseo ganar son los mejores

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles