Nestlé Gold te invita a vivir una experiencia inolvidable. Seguramente con tu pareja se sentirán extraños viajando en limusina rumbo al Hotel Ritz pero lo que sí, la experiencia va a ser increíble y también, muy divertida. Claro que todos nos merecemos este lujo alguna vez en la vida así que apúntate y comienza a tener posibilidades de ganarte un premio dorado con Nestlé Gold. Mira todo lo que incluye el premio.
El premio de Nestlé Gold:
- Paseos y traslados en una limusina dorada
- Estancia en la suite de lujo del Hotel Ritz
- Degustación y menú con platos de alta gama
- Sesión de aromaterapia y Oroterapia
- SPA
- Brindis con cava 24K
Mecánica de participación:
- Debes visitar la siguiente página web: Sorteo Nestle Gold
- Comienza a participar haciendo clic en el botón violeta que dice «Vive la experiencia»
- Luego te aparecerá una serie de helados (a cuál de ellos más delicioso)
- Elige el que más te guste
- Y luego te aparecerá una especie de mira para darle el mordisco donde más te apetezca
- En este punto el programa te pide que te pongas los auriculares o subas el volumen para escuchar el crujido cuando «muerdes» con un clic de ratón el helado
- Luego que vivas esta experiencia podrás registrarte y obtener el Pasaporte azul
- Una vez confirmes en tu email la participación ya estará en marcha el proceso ¡ahora será cuestión de suerte! que seas tú y tu pareja quien vaya dentro de esa limusina dorada
Fíjate que una de las fortalezas de esta promoción es que no necesitas códigos de barras ni comprar nada, lo cual hace que la promo esté muy bien planteada en términos de que si quieres puedes apuntarte ahora mismo. Hazlo, no te llevará más de 1 minuto y siempre a alguien le toca el premio en suerte, esta vez puedes ser tú. Tienes tiempo hasta el 31 de Agosto para apuntarte.
La información reflejada en este artículo es de fecha 16-08-2011. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.