¿Cómo ha quedado tu pelo a la vuelta de las vacaciones? ¿Un poco estropeado? Pues apúntate en el sorteo de MYTHIC OIL y recupéralo desde la raíz a las puntas.
Es un lote hermoso que te ayudará a recuperar tu pelo totalmente gracias a los preciados principios activos que tienen estos productos.
Si te toca uno de los DIEZ premios recibirás un lote formado por:
- Champú cabello normal o fino
- Mascarilla cabello normal o fino
- Aceite Original Oil
- Creme Universelle
- Spray brume sublimatrice
- Para participar tienes que entrar en: Sorteo Gratis de Mythic Oil
- Presiona el botón PROBAR SUERTE
- Completa el formulario con tus datos personales y envíalo
Listo, ya estarás participando en el sorteo de Mythic Oil ¡¡Suerte!!
La información reflejada en este artículo es de fecha 06-09-2017. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.
ANGELES GARCIA PESO
07-09-2017 de 9:47 am (hace 8 años)Ohhhh lo quiero, me hace falta y me quedaria el pelo genial con Mythic Oil, gracias
Stella Barrero
07-09-2017 de 11:42 am (hace 8 años)Súper lote, genial…. le vendría de maravilla a mi cabello…. Gracias por el sorteo, ojalá haya suerte !!!
carmen
07-09-2017 de 8:57 pm (hace 8 años)Me encantaría probar estos productos tienen una pinta estupenda. Gracias por darnos la posibilidad de participar en este sorteo. Me encantaría que me tocara. gracias
Macarena
08-09-2017 de 2:01 am (hace 8 años)Me encantaria probar estos producto se ven buenísimo súper ilusionada
Ana Belén Fernández Díaz
11-09-2017 de 6:55 pm (hace 8 años)La verdad es que me encantaría tener estos productos porque el sol no ayuda nada a mantener nuestro cabello sano (aunque no vayas a la playa o piscina, si vas andando por la calle, igualmente, recibes los rayos solares). Mi cabello se ha secado a causa de este verano por estar en una zona con temperaturas altas con gran húmedad. ¡Me lo ha destrozado! Y menos mal que soy rubia natural …