Charlas Matronales de DKV Seguros ¡nuevas fechas! y de regalo una súper canastilla

Si estás esperando un bebé no olvides las charlas matronales de DKV ¡hay nuevas fechas en algunas provincias!

DKV seguros siempre se preocupa por la salud de las mujeres embarazadas y realiza charlas matronales en diversos puntos del país que puedes aprovechar para despejar todas las dudas que tengas sobre tu embarazo y el parto.

Las mujeres que acudan a las charlas presenciales recibirán una canastilla gratis para el bebé y para ti, compuesta por:

  • Biberón Natural Philips Avent, ideal para cuando se debe combinar pecho con biberón porque la tetina es muy parecida al pezón. Sus materiales son suaves y flexibles.
  • Chupete mini Philips AVENT: está diseñado para los bebés recién nacidos con disco pequeño que se adapta a la anatomía del peque sin tocar la nariz.
  • Discos absorbentes Philips AVENT: Son muy finos y tienen forma anatómica. Dejn pasar la humedad a la vez que mantienen el pecho seco y su tira adhesiva permite que se mantenga en el lugar.
  • Vaso Philips AVENT 180 ml: Es ideal para transportar la leche materna. Su tapa antiderrames también es hermética y sirve para congelar en frigorífico y en congelador. Está hecho con materiales libres de BPA.
  • Crema antigrietas Philips AVENT: Mejora notablemente la piel del pezón, se absorbe rápido y no contiene ni colorantes ni conservantes ni perfume.
  • Pañales Moltex Premium: Son pañales de primera calidad que previenen las irritaciones a la vez que su capacidad de absorción es increíble. Llegan a durar hasta 12 horas.
  • Discos Protectores NUK: Muy finos y con fibras Confort. Tienen un sistema de fijación para que no se desplacen.
  • Jabón para limpiar biberones NUK en sachet. Es un jabón con enzimas que es inocuo para el bebé y logra una limpieza profunda del biberón.
  • Colonia para bebés de Babé: Te regalan una muestra de 2 mL. Es indicada para la piel del bebé por ser muy delicada. También tiene efecto hidratante.
  • Gestagyn: Es un complemento alimenticio con DHA, hierro, ácido fólico, etc. ideal para el embarazo.

  • Crema para el pañal de caléndula marca Weleda. Es una crema suave y natural que tiene efecto calmante y anti inflamatorio.
  • Botella de agua mineral Aquajet de 33 cL

Para acudir a las charlas tienes que fijarte si hay cupo en tu provincia. Entra en: Charlas Matronales DKV Seguros y busca para cuándo hay fecha en tu provincia. Si no hay cupo te deja inscribirte igual en lista de espera.

3 Comentarios el Charlas Matronales de DKV Seguros ¡nuevas fechas! y de regalo una súper canastilla

  1. Macarena
    07-09-2017 de 1:38 am (hace 3 semanas)

    Me encantaria tener la canastilla

    Responder
  2. Gloria
    15-09-2017 de 3:21 pm (hace 1 semana)

    Megustaria provar los plodutos

    Responder
  3. Odilia tomas lux
    21-09-2017 de 5:05 am (hace 4 días)

    No sé si calificó para las muestras tengo 2 bebes 19 meses y 3 mese

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *