KRISSIA presenta las deliciosas Alaskitas para peques ¡divertidas y fáciles de comer! para que estemos con la certeza de que está comiendo pescado y sin regañar.
Los peques suelen tener problemas con el pescado; no todos, pero la gran mayoría no quieren comer pescado. Pero los papis no queremos dejarlos fuera de las bondades para la salud que tiene el pescado. Es fuente de omega 3 y fósforo, entre muchos otros nutrientes.
Las Alaskitas son unas barritas de pescado que vienen congeladas y se conservan durante 8 horas en forma perfecta después de sacarlas de la nevera.
Están rebozadas pero no tienen gluten ¡ideal para los que tienen peques celíacos!
Para dar a conocer las alaskitas de Krissia, la marca ha organizado un sorteo.
Entra en: Sorteo Gratis Krissia y apúntate ¡¡hay que dejar un comentario diciendo cuál es tu truco para que los niños coman pescado!! Las tres respuestas más originales tienen premio! ¡suerte!
La información reflejada en este artículo es de fecha 20-09-2016. La casi totalidad de contenidos sobre los que informamos los organizan terceros y por tanto son ajenos a nosotros. Eso hace necesario que, al visitarlos, compruebes si las condiciones que existen en ese momento en sus medios de difusión siguen siendo éstas.