Gana una estancia de lujo en un hotel **** en Londres con RUMBO

RUMBO quire que te unas a su fanpage y para premiarte sortea una estancia de hotel muy interesante y romántica. Sólo tienes que responder una pregunta para participar en el sorteo y la respuesta la puedes encontrar en la web de Rumbo.

Como premio hay 2 noches de hotel en el Doubletree by Hilton en Londres ¡un premiazo! Eso sí, el premio no incluye os vuelos pero teniendo el hotel, los vuelos es lo de menos.

La pregunta que hy que contestar es el nombre del cantante famoso que vivió en:

  • Nueva York
  • Berlín
  • Y Londres

No olvides ser fan de Rumbo en Facebook y dejar tu email y demás datos pedidos para participar en el sorteo.

Si te toca la estancia tendrás bastante tiempo para disfrutarla así que no te preocupes por los billetes, de aquí al 20 de abril de 2018 los consigues seguramente.

El link del sorteo es el siguiente: Sorteo Gratis de Rumbo.

1 Comentario el Gana una estancia de lujo en un hotel **** en Londres con RUMBO

  1. Marta
    01-05-2017 de 4:36 pm (hace 2 años)

    Si

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles