¡¡Gana premios con Susarón!! ¿Qué infusión usarías para tranquilizarte en el próximo encuentro eliminatorio?

Hay un premio de Susarón que te viene estupendo para esta época, estamos con el tema del bikini y bueno, hay que ponerse en forma lo más pronto posible. Tenemos ya sobre nuestros ojos, las vacaciones de verano que tanto hemos añorado.

Susarón elabora diferentes tipos de té pero hay dos de ellos que me gustan mucho porque son ideales para adelgazar. Son el Susarón Adelgasana y el Susarón Quemagrasa.

¡¡¡Qué bien!!! y justo hay un sorteo que tiene que ver con estas variedades y otras más.

El sorteo trata de que te pongas en el lugar del próximo partido de LA ROJA, ya sabes, será un encuentro tenso en los octavos de final y estaremos todos muy estresados y nerviosos por eso es que para participar tienes que responder una pregunta, un consejo ¿Qué infusión recomendarías si no puedes dormir en el próximo encuentro? Es un encuentro ELIMINATORIO que a más de uno nos pone los pelos de punta.

Entonces responde la pregunta haciendo clic en el siguiente enlace —> Sorteo Gratis Susaron

Los ganadores en total son 18 y se asignan a facebook, twitter e Instagram. Nosotros te hemos dado el link para participar en facebook pero también puedes hacerlo a través de esas dos redes sociales.

No olvides usar el hashtag #MundialSano para que tu participación sea registrada.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles