Responde unas preguntas y gana uno de los secadores que sortea Schwarzkopf

Ahora por unirte al Club Schwarzkopf podrás ganar uno de los 10 secadores de pelo que se sortean. Sólo tienes que registrarte ¡es muy sencillo!

Para participar tendrás que:

Registrarte en el Club Schwarzkopf o bien loguearte y actualizar tus datos

Responde las preguntas del test de belleza que te realizan sobre costumbres a la hora de utilizar productos para el cabello, etc. Son todas preguntas súper fáciles de responder.

Fecha:

Empezó ayer 11 de Octubre y se extiende hasta el día 12 de noviembre de 2018.

Premio:

10 secadores de pelo de una marca excelente, son el modelo Protect D8700 de REMINGTON. (aunque en las bases legales habla de 5 premios, no sabemos a ciencia cierta si serán 5 o 10)

Cada secador de este tipo está valorado en unos 20 euros si lo fueras a comprar pero con un poco de suerte ¡lo conseguirás gratis!

La asignación de premios:

Se realizará al azar mediante un programa informático

Envío de los premios:

Tardará aproximadamente unas tres semanas ¡¡pronto y antes del frío tendrás el secador de pelo en tu casa!! Chulísimo.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles