Borges sortea 5 robots Moulinex Masterchef

¿Qué tal te vendría un robot de cocina Masterchef Gourmet? ¿Lo quieres? Te interesaría lucir uno en tu cocina? Pues creo que a todo el mundo nos vendría súper bien contar con uno de estos electrodomésticos que hacen de todo.

La promoción ésta consiste en un sorteo gratuito, un sorteo en el que para participar sólo hay que rellenar unos datos personales y nada más. Pronto estarás participando en el sorteo de uno de los 5 ROBOTS que sortea Borges.

Pues había olvidado comentarte que el sorteo lo realiza Borges Community, el portal de Borges orientado a la comunidad y que ha retomado los sorteos recientemente pues después del verano éste es el primero que aparece.

Participar

Espero que tengas suerte y que puedas beneficiarte con este concurso ¡Ojalá que te toque uno de los fabulosos robots). Entra en >>> Sorteo Gratis de Robots de cocina ¡y prueba suerte!

Más detalles:

  • Hay tiempo hasta el 2 de Diciembre para participar
  • Los robots que han puesto como premio son de marca Moulinex y se usan en el programa de Masterchef.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles