Gana una Airfryer de Philips por los 60.000 fans de Maheso

Con motivo de haber alcanzado los 60.000 fans, Maheso ha desarrollado un sorteo online que se lleva a cabo en facebook. Este sorteo es de los que más me gustan personalmente pues es fácil participar en él. Por cierto felicidades a Maheso, una marca que siempre nos está dando buenas noticias, cupones descuento y sorteos para disfrutar de la marca y sus exquisitos productos.

La mayoría de nosotros estamos siempre con los minutos contados por eso es que productos tales como Maheso suelen ser una solución para nuestra falta de tiempo de todos los días. Al horno y listo, a la sartén y listo, y tienes la comida lista y nutritiva. Además, Maheso se ha esmerado en que los sabores sean cada vez más exquisitos con sus recetas caseras.

Hasta el 14 de Noviembre puedes participar en el sorteo de los 60 mil fans de Maheso, a continuación te comentamos cómo hacerlo.

Visita la siguiente página >>> Sorteo Gratis Maheso

Sólo tienes que darle LIKE o ME ENCANTA a la publicación del sorteo de facebook y además tienes que ser seguidor de Maheso en Facebook. De esta forma estarás al tanto de quiénes son los ganadores del sorteo.

El premio >>> Una Airfryer de Philips

Espero que haya suerte ¡¡Comparte esta noticia!!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles