Gana con RIU Hotels una estancia de CINCO noches

Siguen apareciendo más y más promociones de fútbol. El mundial de Rusia nos llega hasta los huesos y casi ninguna marca ha dejado atrás la oportunidad de llegar a sus clientes ofreciendo sorteos y ventajas.

Lo han hecho casi todas y nosotros, los consumidores, aprovechamos la situación para participar en los sorteos y probar suerte.

Pues la regla estadística es bien clara, mientras en más sorteos participemos, más probabilidades habrá de ganar y eso está muy bien. Mira, cuando te avisan que has ganado un premio o ves un aviso en facebook con los nombres de loa ganadores y estás tú ¡¡te pones feliz!! Independiente del premio te gusta que te toque un detalle en suerte.

Pues bien, este premio es de esos que te obligan a salir (si eres perezoso y tiendes a quedarte). Podrás ganar una estancia en alguno de los hoteles de RIU sólo por responder una pregunta.

Para participar:

Tienes que entrar en tu Instagram y hacerte seguidor de @RiuHotels

Luego sube un vídeo en donde estés celebrando un gol de tu equipo y ponle el hashtag #itsRIUgametime

Entra en Sorteo Gratis deRIU para más información.

¡¡Espero que te guste la propuesta!! El premio es UNA ESTANCIA DE CINCO NOCHES en uno de los hoteles de RIU ¡¡¡No dejes pasar!!! Es un gran premio.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles