Participa en el sorteo de Perfumerías Primor ¡Gana un precioso lote Mr. Puterful!

Hasta el 2 de Julio de 2018 tienes la oportunidad de ganar un lote increíble. Algo que sin lugar a dudas será motivo de presumir un poco (sanamente) porque si se lo muestras a tus amigas seguro no podrán creerlo.

Se trata de un lote chulísimo que nos ofrece Perfumerías Primor en Instagram. Este lote de productos de accesorios de belleza está decorado por Mr Puterful, la web experta en diseño y en frases inolvidables de esta nueva era.

Es que había que renovar nuestro bagaje de dichos populares y puterful en parte ha hecho esa tarea.

Recuerdo la primera frase que me dio mucha gracia de Mr. Puterful “todos estamos a favor de la vida hasta que la cucaracha vuela”. Casi todo el mundo se siente identificado/a con las frases de Mr Puterful y tener todo un lote decorado con este estilo ¡es un detalle muy original!! Es un lote muy codiciado.

  • Entra en Sorteo Gratis de Mr Puterful
  • Tienes que seguir a Primor y a Puterful en Instagram
  • Los canales respectivos son @Pprimor y @Puterful_es e
  • Finalmente hay que mencionar a 3 amigos/as con los que compartir el lote

El lote incluye una libreta preciosa, un bolígrafo, todo con las frases de Mr. Puterful, un agua de colonia, una lata multifunción para guardar anillos y cosas pequeñas de valor, etc. Espero que no dejes pasar esta promoción ¡suerte!

1 Comentario el Participa en el sorteo de Perfumerías Primor ¡Gana un precioso lote Mr. Puterful!

  1. Júlia
    26-08-2018 de 11:48 am (hace 6 meses)

    Meri
    Alba
    Luca

    Responder

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles