¡¡Sorteo gratis de Perfumerías Prieto!! Gana una fragancia Eau de Rochas

Me gustan mucho los sorteos de perfumerías Prieto porque me he ganado uno de los premios en una oportunidad. Entonces, las esperanzas siempre están vigentes ¡esas sí que no caducan nunca! Por eso, nunca dejes de participar en cuanto sorteo aparezca en nuestra página web ¡¡te conviene!! Pues siempre hay probabilidad de ganar un premiazo.

Esta vez el premio es la fragancia de EAU DE ROCHAS, una fragancia preciosa con toque tropical. Es la nueva ESCAPADE TROPICALE, una variante muy bien lograda para el verano para que tengas ganas de vivir el verano a pleno.

Es que muchas veces las fragancias transmiten cosas, comunican cosas y cuando hace calor, lo que queremos transmitir es el placer por las vacaciones, el aire libre… esa brisa generosa y típica del verano que nos gusta mucho respirar.

Pues esta fragancia cumple todos esos requisitos y más, porque tiene el sello ROCHAS que ya sabes, es un signo de elegancia y tratándose de perfumes sabes que sus perfumes son perdurables.

Para participar:

  • Entra en: Sorteo Gratis Eau de Rochas
  • Hazte seguidor de Perfumerías Prieto en Facebook
  • Dale clic al botón ME GUSTA de la imagen del sorteo
  • Menciona a dos amigos/as para recomendar el sorteo

La fecha límite para participar es el 16 de Julio de 2018 ¡suerte! Ver más sorteos en internet.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles