Gana pan Bimbo ¡¡Sorteo gratuito en el fanpage de la marca!!

Y tú, ¿eres más de blanco o integral? Pues BIMBO quiere saber porque ha dado comienzo a una nueva promoción muy interesante en la que por participar podrás llevarte un premio delicioso.

El pan Bimbo acompaña los hogares de gran cantidad de personas todos los días, así que seguro le conoces y tienes tu opinión sobre cuál de los dos tipos te gusta más ¿el blanco o el integral?

Es un sorteo y se extiende hasta el 17 de Junio. Para participar en él tienes que empezar por entrar en –> Sorteo Gratis de Pan Bimbo

Esto te llevará a abrir la publicación que Bimbo puso recientemente con motivo del sorteo.

Tienes que dejar un comentario al lado de la imagen o debajo de la imagen según entres con un ordenador o con un móvil. Lo que tienes que decir es cuál es tu tipo preferido de pan.

A cada uno de los ganadores se le dará un lote formado por:

  • Un peluche del Osito Bimbo
  • 1 pack de Pan Tostado Integral
  • 1 pack de Panecillo Blanco

  • 1 pack de Panecillo Integral
  • 1 pack de Pan Tostado Blanco.

Te deseo suerte en este concurso ¡¡Es fácil y rápido de participar!! Ver bases legales puesto que la promoción sigue la otra semana con otro premio.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles