GHD te regala 30 euros en un montón de artículos y más rebajas.

La marca GHD que se encarga de distribuir artículos de peluquería ha rebajado un montón de cosas en 30 euros haciendo que todo se vea más accesible de comprar. Los productos GHD son de muy buena calidad y utilizados por profesionales así que si aprovechas la oferta, podrás tener en tu casa ¡resultados de salón!

Las ofertas están a la vista y puedes escoger lo que quieras en una selección de artículos. Por ejemplo:

  • 30 euros en planchas de pelo GHD Gold Styler quedando para ser compradas en 179 euros, tanto el modelo Earth como el modelo pure gold
  • Las planchas de pelo GHD Max y Mini las compras por 159 euros, es un chollo considerando que estas planchas son muy buenas.
  • Las planchas de pelo GHD Platinum y la GHD Platinum White Styler las compras por 219 euros (estas planchas son de las mejores)
  • Secador GHD Air por 99 euros

  • Secador profesional GHD Aura por 159 euros
  • Rizador Curve creative Curl por 149 euros
  • Tenacilla GHD Curve Soft Curl por 149 euros

Más debajo en la página tienes una serie de implementos de peluquería, también de muy buena calidad que se resume a peines, cepillos, etc. con un 10% de descuento.

Entra en Chollos GHD para verlo con tus propios ojos.

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles