Maheso da a conocer tres nuevos productos de la línea Superfoods y sortea 2 packs La Vida es Bella

Hay buenas noticias de parte de MAHESO. Hasta el 13 de Junio podrás participar en la promoción nueva que han dado comienzo en donde podrás hacerte con un pack de LA VIDA ES BELLA que tiene mucho sabor.

La promoción la han publicado para dar a conocer a sus tres nuevos productos conocidos como SuperFoods ¡Son superalimentos! Tienes, por ejemplo:

Cous Cous con Quinoa y verduras. Un plato muy rico que tiene todo lo necesario para una buena nutrición ¡y equilibrada! porque la quinoa es de muy buena calidad, aporta nutrientes y fibras especiales.

Salteado de Quinoa con Kale y lentejas. Aún no lo he probado pero me llama mucho la atención ¡Creo que debe ser un plato exquisito!

Arroz Integral con Bulgur y Pollo ¡¡Wooow!! Qué bien luce hasta el nombre ¡pues habrá que probarlo!

El sorteo:

  • Para participar entra en Sorteo Gratis Maheso
  • Tienes que ser seguidor o seguidora de Maheso en facebook
  • Y darle clic al botón ME GUSTA de la imagen del sorteo

  • Listo, con eso ya estarás participando en el sorteo
  • Espero que te guste el sorteo

Los premios son dos, participas en un momento y podrás disfrutar de sabores diferentes pues son packs de La vida es bella (PACKS SABOREA EL MUNDO).

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles