Pepe Bar sortea 5 utensilios de cocina Kitchenaid

Hay un sorteo chulísimo para disfrutar la primavera ganando premios para tu cocina. Puedes obtener gratis implementos de cocina de esos que siempre vienen bien.

Son 5 accesorios preciosos, de excelente calidad ¡¡T vienen muy bien!!

Son:

  • Un Abridor de latas
  • Un pelador
  • Un servidor de helados
  • Un batidor
  • Una espátula

Participar es muy sencillo, tienes que entrar en: Sorteo gratis Kitchenaid para participar, rellena el formulario antes del 15 de Mayo de 2017. También es requisito ser fan de Pepe Bar.

Espero que te guste esta promoción y que tengas suerte ¡¡Estos utensilios siempre son importante en la cocina!! Además, puedes ver que el diseño es muy bonito ¡me encanta el premio!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles