10.000 muestras gratis a domicilio de infusión saciante Pompadour

¿Un poco depre por el retorno a las obligaciones después de la Semana Santa? Empieza tu rutina con grandes noticias. Hay muestras gratis a domicilio de Pompadour.

Estas muestras gratis están geniales y regalosymuestrasgratis.com somos los primeros en avisarte para que las pidas cuanto antes.

El proceso para pedirlas es bastante sencillo, sólo tienes que estar registrado/a en Pompadour o registrarte en el momento.

Y, además de recibir las muestras gratuitas, si invitas a tus amigos podrás entrar en el sorteo de ¡40 pares de sandalias IFIF urbanas! Estas sandalias son preciosas y son ideales para combinar con tus prendas esta primavera/verano.

Podrás invitar cada vez hasta 4 amigos. Por cada amigo que acepte tu invitación y se registre en la promoción tú conseguirás una participación para el sorteo de las sandalias.

Para pedir las muestras gratis:

  • Entra en :Muestras gratis Pompadour
  • Presiona debajo de donde dice «PIDE MUESTRAS GRATIS».
  • Valida tus datos de acceso a Pompadour o regístrate (a la izquierda validas tus datos y a la derecha te registras).
  • Listo, ya habrás pedido las muestras.
  • Si quieres participar en el sorteo a continuación verás un formulario para invitar a tus amigos/as como el siguiente:

Cada amigo que acepte tu invitación via email recibirá las muestras gratis y tendrás una participación en el sorteo.

La promoción estará activa hasta el próximo 31 de mayo o hasta que se agoten las existencias. Por su parte, el sorteo de las sandalias se llevará a cabo durante las primeras semanas de Junio.

La infusión Saciante de Pompadour:

Esta infusión es una mezcla de plantas naturales y extractos que en su conjunto forman un te delicioso capaz de dar saciedad a tu organismo tras tomarlo.

Contiene Konkac y Garcinia Cambogia que ayudan a controlar el apetito. Tambien tiene focus, una fuente de fibra vegetal y mate. Su sabor es exquisito ¡¡tiene sabor a naranja!!

Las sandalias ifif:

Estas sandalias son una auténtica monada, están fabricadas a mano en Caravaca de la Cruz (Murcia)  y se pueden definir como unas sandalias urbanas que aúnan modernidad y tradición. Son cómodas y frescas, ideales para esta primavera. Tienen una bonita suela de yute trenzado bicolor y caucho y una altura de 3cm. Su precio es de 55€. Bonitas ¿verdad?

Así que ya sabes, no dejes escapar esta excelente promoción. Consigue tus muestras gratis de Infusión Saciante Pompadour y participa en el sorteo de unas maravillosas sandalis ifif.

Pues mira lo que me he encontrado en el buzón:

El cartero se ha portado muy bien ¡Y ya estoy probando las infusiones saciantes!! Para prepararme para el verano. Si tienes fotos de las muestras recibidas y quieres compartirlas en nuestra comunidad de RYMG entra en nuestro Fanpage ¡Te esperamos!

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario *

Marcar para enviar el comentario aceptando las siguientes condiciones:

En cumplimiento con la ley RGPD europea te comentamos que al hacer un comentario RegalosyMuestrasGratis.com recopila tu ip, tu email con el objetivo de moderar los comentarios y evitar abusos en caso de que se produzcan. En algún caso podría usarse el email para contactar con la persona y continuar una conversación iniciada en los comentarios, por interés de ambos, nunca para enviar mensajes comerciales. También graba en una cookie esa información para que no tengas que volver a introducirla de nuevo. Puedes consultar nuestra política de privacidad para más detalles